
La Convención Bautista de Maryland/Delaware (BCM/D) invita a las congregaciones hispanas a asistir al “Servicio Unido Hispano” en Iglesia Bautista Vida Nueva (en Riva Trace Baptist Church) en Davidsonville, MD de 3-5pm. (FBCL) este próximo 9 de Julio, de 3 a 5 p.m.
Alejandro Molero, catalizador de plantación de iglesias de BCM/D, nos informó que el lema de este evento es: “No estamos solos. Somos una familia.”
Las iglesias hispanas en Maryland/Delaware están activas, dijo además Molero, y el servicio de adoración unido es una manera excelente para que las familias y las iglesias se unan como un solo cuerpo para el compañerismo, la adoración y el avance del evangelio en esta región.
El equipo de alabanza de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Easton dirigirá la música y la adoración. Jorge Altieri, Pastor de la Iglesia Bautista Faro de Gracia (Milford, DE) nos edificará con la Palabra de Dios en esta ocasión.
Además del tiempo de adoración, los asistentes recibirán información de varios ministerios que nos acompañaran en este evento como por ejemplo; seminarios, ministerios de niños e incluso un bufete de abogados para ayudar con preguntas en los problemas de estatus inmigratorio.
La referencia bíblica para el servicio será el Salmo 111: 1, “Alabaré a Jehová con todo el corazón en la compañía y congregación de los rectos.”
Molero está animando además a los hermanos y hermanas de iglesias no hispanas a que asistan: “Por favor, traiga a un grupo de hermanos y hermanas de su iglesia y alabemos al Rey Jesús junto con otros de la misma familia de Dios”, dijo. “Vamos a adorar juntos. Hay una fe, un bautismo, un Señor. No estamos solos.”
Cover Photo: tutye stock.adobe.com